miércoles, 3 de septiembre de 2008

Festa Major d'Igualada

Domingo 24 de Agosto. 00:00h.
Quedamos delante de Autoreparaciones Agustín. Antonio e Ingrid bajan las provisiones para empezar a pasar la noche (de una manera más económica, también sea dicho). En unos 10 minutos cogemos rumbo al Rec, donde quedamos con Lidia y Sergio. Como la cosa estaba algo complicada para aparcar, esperamos un ratillo a que lleguen:

Algo de palmas y bebida mientras esperábamos.

También algunas risas.

Una vez llegaron, cogimos rumbo a las plazas a ver que encontrábamos de bueno, un rápido paseo por todas y acabamos acogiendo a Raúl y Cristina y como no, para no variar, en la plaza Pius XII viendo el espectáculo erótico. Bueno, viendo es un decir porque los que somos bajitos no alcanzamos a tanto, así que nos conformamos con ver las cabezas y escuchar los comentarios de los demás. Lo difícil en esa plaza fue mantenernos unidos XD. Entre que con la bebida entran unos deseos irrefrenables de ir a tirar de la cadena, en estos actos siempre encuentras muuuucha gente conocida que hace un montón de tiempo que no ves, por lo tanto vas a saludar y ya de paso te pones al día de su vida, cuando consigues llegar a donde estaban todos, te das cuenta que faltan más de la mitad que se han encontrado como tú, así que durante un rato, lo único que haces es buscar a los tuyos para tratar de "unificar la manada" XD. Pero, después de una ardua batalla con todos los personajes de la plaza, lo logramos!! No sin antes llamarlos decenas de veces por el móvil y enviarnos algún que otro mensaje del estilo: Dnd stas?.
Al final, antes de bajar para el Rec a continuar con nuestra fiesta, nos dimos una vueltecita por la plaza Cal Font, donde acabamos bailando música de los años 70 y 80, vaya tela!!! pero hay que ver lo que nos llegamos a reír:




















































































Luego nos bajamos para el Rec y allí ya nos perdimos un poco, pero estuvo bien, nos pusieron música guapa estilo Muchachito, Macaco, Delincuentes, rock català,... nos lo pasamos genial, por lo menos yo.
Ya a altas horas de la madrugada los pies no aguantaban más y el estómago empezaba a pedir algo de comer. Nosotros estábamos ansiosos por un trocito de coca y un vasito de chocolate caliente pero..... este no llegaba. Así que optamos por cogernos unos bocatas en una caseta de aquellas y empezar a coger camino para casa. Dejamos a algunos valientes allí que apuraron más la noche.
En definitiva, una noche más a recordar con vosotros.







Cris, Eli, os lo perdisteis, pero no os preocupéis, ya habrá más de estas.

No hay comentarios: